1. ¿CUÁLES SON LOS 7 PASOS QUE DEBEN DE CONSIDERAR PARA HACER UNA PÁGINA WEB? 1. Definan el propósito de tu sitio web El propósito de mi sitio web es dar a conocer sobre tamales caseros, y posteriormente vender estos. 2. Desarrollen una estrategia de marca Realizar algún anuncio publicitario o hacer marketing del tema especifico(en este caso, sobre el alimento elegido). 3. Consigan un nombre de dominio El nombre de dominio es la dirección única de su página web, así que elijan uno que sea memorable y esté relacionado con su marca o contenido. 4. Elijan un buen creador de sitios web En este caso, utilizaremos Wix. 5. Establezcan pautas de diseño El diseño de una página web juega un papel fundamental en la atracción y retención de visitantes. Definan pautas de diseño que reflejen la identidad de su marca y que sean visualmente atractivas. Utilizaremos colores y elementos que sean agradables para los usuarios. 6. Creen el contenido de sus páginas principales Creen páginas principale
20 NAVEGADORES WEB 1 - SAFARI: EL PREFERIDO DE APPLE Desarrollado por Apple Inc, Safari es un navegador web de código cerrado basado en Webkit y disponible para iOS y OS X. Lanzado en 2003 para sustituir a Internet Explorer, se ha convertido en el navegador de referencia para los usuarios de MAC, iPhone, iPad o iPod Touch. 2 - FIREFOX: UN NAVEGADOR TODOTERRENO Este versátil navegador ofrece a sus usuarios grandes posibilidades de personalización a través de sus múltiples extensiones, algunas de ellas exclusivas para Mozilla Firefox. Se sitúa como uno de los navegadores más seguros y preocupado por la privacidad de sus usuarios. 3 - CHROME: EL NAVEGADOR DISEÑADO POR GOOGLE En 3ª posición se encuentra el popular Google Chrome. Con 750 millones de usuarios en todo el mundo está considerado como uno de los navegadores más utilizados y conocidos. Disponible para todas las plataformas y todos los dispositivos, este navegador desarrollado por Google destaca por un diseño fresco y u
EVIDENCIA Header El header o cabecera es la parte superior de las páginas web de un sitio . En este se colocan los elementos más importantes de la navegación, como el menú principal; y los de la marca en sí, como el logo, los iconos de las redes sociales, etc. https://seranking.com/es/blog/header/#:~:text=El%20header%20o%20cabecera%20es%20la%20parte%20superior%20de%20las,de%20las%20redes%20sociales%2C%20etc. Logo El logo de tu página web es parte de la marca de tu empresa. Es lo que los usuarios usan para identificar fácilmente tu negocio. Es parte de lo que hace que tu compañía sea única. Es un elemento visual que las personas pueden identificar y relacionar fácilmente. https://www.seoptimer.com/es/blog/tamano-logo-pagina-web/#:~:text=El%20logo%20de%20tu%20p%C3%A1gina,pueden%20identificar%20y%20relacionar%20f%C3%A1cilmente. Menú o Nav El elemento HTML <nav> representa una sección de una página cuyo propósito es proporcionar enlaces de navegación, ya sea dentro del d
Comentarios
Publicar un comentario